Temas 9-10: Un regalo para don yo. La tarjeta de mi regalo

 Miércoles 25/11/2020 


 
Un regalo para don yo



Asignaciones 

  • Leer  la tarea 1 y realizar un regalo para los personajes del cuento. 
  • Dibuja en tu cuaderno el regalo que le hiciste a don Yo, Mariquita y Nachito. 
  • Subir las evidencias a la carpeta de Drive o enviar a la maestra. 




 La tarjeta de mi regalo 



Tarea 1. 

  • Seria lindo que prepares una tarjeta de regalo para acompañar el suvenir. Dibuja, como puedas, la bandera de la República Dominicana en el centro de la hoja, para que recuerde nuestro país. Arriba de la bandera dibuja el sombrero de don Yo, a un lado la varita mágica y debajo la maleta de viaje. Te puedes fijar en la portada del cuaderno para que escribamos tu nombre. 
  • Luego de realizar la tarjeta, recuerda tomar la evidencia y subirla a la carpeta de Drive. 











Comentarios

Entradas populares de este blog

Tema 2: El duende y sus amigos vendrán de visita

Informaciones Generales del Grado

Actividad 2. Observo, leo y pienso