Temas: Dulces y billetes, ¿Cómo llegan los vegetales a los puestos de venta?

 Miércoles 26/5/2021


Dulces y billetes 

En esta actividad resolverán sumas que dan 10 como resultados y, además, calcularán cuánto falta para llegar a 10. El niño o la niña puede resolver como quiera. Ofrezca los billetes de $1 y de $10, así como la banda numérica como apoyo para realizar los cálculos. La actividad se pone en la hoja #4 para entregar al docente. 

Asignaciones 

1. Resuelve las tareas 1 y 2 de la actividad 6, semana 4 de 4 de nuestro cuadernillo de trabajo. 

Para anotar en la plantilla de seguimiento 


¿Cómo llegan los vegetales a los puestos de venta? 
En esta actividad los niños y niñas escribirán los pasos que hay desde la siembra de un producto hasta su cosecha y empaque. Usaremos la hoja #4. 

Asignaciones 

1. Lee de nuevo con ayuda de tus padres la actividad 3, página 18 de nuestro cuadernillo de trabajo y dime en un audio cuáles son los pasos. 









2. Escribe en la hoja #4 los pasos que se realizan para cultivar los vegetales. 













Recuerda enviar las evidencias a la maestra. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Tema 2: El duende y sus amigos vendrán de visita

Informaciones Generales del Grado

Actividad 2. Observo, leo y pienso