Tema: ¿Uno o dos? ¿O mucho más que dos?

 Lunes 7/6/2021

 ¿Uno o dos? ¿O mucho más que dos? 

Esta actividad es para nombrar las partes del cuerpo, según la cantidad que tienen las personas. Con ayuda de la persona adulta, niños y niñas realizarán el conteo de los dedos de manos y pies. Para ello, la persona adulta podrá ofrecer sus manos y sus pies para ser contados y ayudar en el conteo, en caso de que niños y niñas no recuerden el nombre de un número o se detengan. Tener  disponible la banda numérica.


Asignaciones

1. Nariz tenemos una, orejas tenemos dos… En esta actividad identificamos cuáles partes del cuerpo, tengo dos. Conversación con la maestra.

2.¿Cuántos dedos tiene una persona?. Conversaremos cuáles partes tenemos mucho más que dos. Conversación con la maestra.

3. Leeremos con ayuda de la maestra la oración de la actividad 3, tarea 2, página 6 de nuestro cuadernillo de trabajo y completamos.











4. Dibujo los dedos de manos y pies. Dibuja en tu cuaderno una persona con los dedos de las manos y de los pies completos.
























5. Completa la secuencia numérica. 




















Recuerda tomar las evidencias y enviarlas a lu maestra.

















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